¿Dragon Ball Fusions tendrá más de 1,000 personajes?

Muchas expectativas giran en torno al nuevo título para Nintendo 3Ds.

logo

Fuente: Hobby Consolas.


En Japón ya fue lanzado Dragon Ball Fusions, el nuevo RPG de Bandai Namco y Ganbarion para Nintendo 3DS, con esto han girado muchas expectativas en torno a sus características.


Por una parte se confirmó que el juego tendrá más de 1000 huecos para coleccionar a tus héroes Z virtuales, entre ellos los personajes de toda la vida como Goku, Vegeta o Krilín, además de sus fusiones, EX-fusiones y Maxi-fusiones como Karoly, Pandel o Towale. Pero hay quienes han llegado a especular que contará con 1000 personajes jugables, lo que lo convertiría en el título de la franquicia con más personajes seleccionables de la historia.

Publicidad


Por otra parte, también se filtró la apertura de Dragon Ball Fusions que podrás ver aquí y que recuerda a la de Dragon Ball: Infinite World.

A su vez, la revista japonesa Famitsu calificó el juego con un 33/40, el valor más alto hasta ahora de un juego de la franquicia junto a Burst Limit, Raging Blast y Tenkaichi 3.

Publicidad


¿Crees que Dragon Ball Fusions realmente tenga 1000 personajes? No te pierdas Dragon Ball Z de lunes a jueves por Canal 5.


Visita el sitio oficial de Canal 5.