Daisy Ridley cierra su cuenta de Instagram

La actriz británica decidió cerrar su cuenta por numerosos comentarios negativos por parte de sus seguidores.

logo

Fuente: Sopitas

 

Malas noticias para los fanáticos de Daisy Ridley, ya que la actriz británica decidió cerrar su cuenta de Instagram por numerosos comentarios negativos por parte de sus seguidores.

Publicidad

 

Esto luego de publicar una imagen del homenaje que se realizó durante los Teen Choice Awards al hijo de Alton Sterling y otras víctimas de los recientes tiroteos en los Estados Unidos.

 

Publicidad

La gente comenzó a llamarla hipócrita por estar en contra del uso de armas, pero emplearlas durante su papel como Rey en Star Wars: Episode VII - The Force Awakens.

via GIPHY

 

Ante esta situación un usuario le pidió a John Boyega, compañero de Daisy que interpreta a Finn, que le dijera a la actriz que volviera a abrir su perfil, por lo que él se molestó y respondió:

 

Publicidad

"Está haciendo lo mejor para ella. No le voy a aconsejar a mi amiga que vuela. Lo siento, esta toma sus propias decisiones y como amigo apoyo su derecho a hacerlo".

 

¿Qué te pareció la decisión de Daisy Ridley? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5