Asiste al concierto sinfónico de Dragon Ball Z

'Dragon Ball Symphonic Adventure' se presentará el 6 de Mayo del 2017 en el Grand Rex de París, Francia... ¡Vamos!

logo

Fuente: Blasting News

 

Te imaginas asistir a un concierto de música clásica, pero donde solo escuches los temas de Dragon Ball. Parece un sueño ¿verdad? Pues esto no está muy lejos de ser una realidad.

Publicidad

 

Ya que para el 2017 se está preparando un mega concierto sinfónico con las canciones más emblemáticas del anime, como ya ha ocurrido con otras series famosas de Japón.

 

Publicidad

Este evento se llevará a cabo el 6 de Mayo de 2017 en el Grand Rex de París, Francia, un cine caracterizado por su impresionante decoración, el cual posee un auditorio principal de gran tamaño, siendo así una de las mejores salas de cine en Europa.

 

Las entradas ya se pueden comprar vía online a través de Japan Expo, así como en la famosa tienda francesa de electrodomésticos Fnac, tanto en su página web como físicamente.

 

 

Publicidad

Los precios de las entradas varían dependiendo de la ubicación y la categoría, llegando a costar desde 45 hasta 120 euros.

 

Según el cartel promocional, el concierto se titulará Dragon Ball Symphonic Adventure, en el cual se tocarán canciones míticas del compositor Shunsuke Kikuchi.

 

Además de escuchar a la orquesta, también se podrán ver imágenes de la serie con los momentos más memorables de Goku y compañía.

 

Publicidad

¿Viajarías a Francia para ver Dragon Ball Symphonic Adventure? Compártenos tu opinión y no te pierdas Dragon Ball Z de lunes a jueves en punto de las 8:30 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5