10 rellenos de Dragon Ball Z que son insoportables

Conoce algunos de los peores y más aburridos momentos de la caricatura.

logo

Fuente: Gamedots.


Para algunos Dragon Ball Z es perfecto, pero hay que reconocer que tiene sus errores y elementos de relleno como cualquier otro programa.


A continuación presentamos los momentos de Dragon Ball Z que nos han hecho perder un poco el tiempo y que sin ellos el episodio podría continuar y entenderse a la perfección.

Publicidad


1.- Licencia de conducir: Aunque termina siendo gracioso, no tenemos idea en qué estaban pensando Toriyama y Toei Animation cuando se les ocurrió eso.

2.- En el cuerpo de Majin Boo: Aquí Vegito se deja absorber por Majin Boo para rescatar a Gohan y los demás. Termina siendo una pérdida de tiempo encontrarse con los gusanos.

Publicidad

3.- Gran Saiyaman: Gohan protege su identidad al entrar a la escuela para detener el crimen en Ciudad Satán, por lo que se convierte en este superhéroe.

4.- Reencuentro con Tao Pai Pai: Tao Pai Pai reaparece justo después de que Goku y Gohan terminan su entrenamiento en la habitación del tiempo, esa historia no conduce a ningún lado.

5.- El torneo de artes marciales del otro mundo: Pudo haber sido increíble si no hubiera terminado en una broma del Gran Kaiosama.

Publicidad

6.- Goku repara su nave: La nave de Goku sufre una avería y empieza a desviarse a un sol, por lo que debe repararla de inmediato e ir a Namek a ayudar a Bulma, Krillin, y Gohan.

7.- Yamcha juega béisbol: Como si a alguien le importara qué ha hecho de su vida Yamcha...

8.- Los huérfanos del espacio: El caso era entender que el viaje hasta Namek de Bulma, Krillin y Gohan era demasiado largo y ¿por qué no incluir una historia de unos huérfanos en una nave espacial y mostrar a Bulma en ropa interior? No tenemos idea.

Publicidad

9.- El namek falso: El engaño que llevó más de veinte minutos de trama y que naturalmente no tiene sentido.

10.- La saga de Garlic Jr: Esta historia no tiene ninguna consecuencia en los personajes. Es un mal recurso para querer contar Dragon Ball sin Goku ni Vegeta.

¿Recuerdas otro relleno en Dragon Ball Z que nos faltó? No dejes de ver Dragon Ball Z de lunes a jueves a las 8:30 pm por Canal 5.

Publicidad


Visita el sitio oficial de Canal 5.