Mentiras ridículas que dañan tu relación

Rob Dyrdek te presenta las mentiras más absurdas entre parejas, las cuales provocan que creas que ya no te aman.

logo

Fuente: Familias

 

¿Cuántas veces te han cachado diciendo una mentira?, o ¿Cuántas veces has cachado a tu pareja? Como dicen, la verdad siempre sale a la luz, así que es prácticamente imposible ocultar una mentira.

Publicidad

 

Existen muchas clases, como las piadosas, que se dicen con el objetivo de no herir a las personas que te rodean, parecen inocentes, pero algunas veces tienen consecuencias dolorosas.

 

Publicidad

Otras son las de ocultación, las cuales se dicen con toda intención de cubrir ante los demás una acción maliciosa para no dañar la reputación.

 

Por último, hay otro tipo de mentiras, como las ridículas, aquellas que se dicen a la pareja para evitar lastimar los sentimientos y provocar una discusión.

 

Es por eso que a continuación Rob Dyrdek te presenta las cinco mentiras más Ridículas que se dicen las parejas y que provocan que pienses que ya no te aman.

 

Publicidad

1.- Estoy cansado (a): planeas una salida y tu pareja dice "estoy cansado, mejor ve con alguien más", pero en lugar de descansar él hace otras actividades. La falta de convivencia en pareja propicia a pensar que él ha dejado de amarte.

 

via GIPHY

 

2.- Me duele la cabeza: suele pasar que le pides ayuda a tu pareja para hacer cualquier actividad o hasta quieres tener intimidad y te dice "hoy no, me duele la cabeza". Puede ocurrir de vez en cuando, pero si lo dice frecuentemente, entonces deberías pedirle que evalúen su relación.

Publicidad

 

via GIPHY

 

3.- Manejas muy bien: cuando se trata de poner al volante a la mujer, aunque la halaguen en decir que maneja bien, por la mente de él pasa todo lo contrario ¡le das miedo! Si en realidad tu pareja no conduce bien, dile y enséñale, sino ella pensará que no la amas cuando no le prestes el coche.

 

Publicidad

via GIPHY

 

4.- Qué rico cocinas: algunas mujeres no son expertas en el tema, sin embargo, sus parejas les dicen "qué rica cena", pero dos horas más tarde ya esta llamado para pedir una pizza a domicilio. Lo mejor es decir la verdad, no ocultarlo, así nunca van a mejorar y no podrán aprender.

 

Publicidad

via GIPHY

 

5.- No era nadie: Puede ser que suene su celular o la alerta de mensajes de sus redes sociales y la clásica pregunta de la pareja "¿Quién te llamo?", él o ella oculta que es una amiga o amigo para evitar confusiones y no provocar una escena de celos de tu parte.

 

via GIPHY

Publicidad

 

Todas las mentiras tienen consecuencias, aunque sean absurdas. Habla con la verdad y evita provocar discusiones que dañen tu relación.

 

¿Qué otras mentiras de parejas conoces? Compártelas con nosotros y no te pierdas Ridículos de lunes a jueves en punto de las 5 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5

Publicidad