Adventure Time, Bob Esponja y Radiohead... ¿juntos?

El actor estadounidense Edward Norton fue el encargado de reunir a todo este talento en el Madison Square Garden.

logo

Fuente: Sopitas

 

A mediados de mes, el actor estadounidense Edward Norton lanzó un concurso a través de la página de caridad Crowdrise, misma que él co-fundó con la cineasta canadiense, Shauna Robertson.

Publicidad

 

Si donabas por lo menos diez dólares para el Conservation International podías participar en la rifa de un Meet & Greet, donde además de ir al concierto con el actor convivirías unos minutos con la banda en backstage.

 

Publicidad

Pues bien, Norton acaba de dar a conocer a los ganadores y el increíble momento que se vivió el martes pasado en el Madison Square Garden.

 

La afortunada fue una mujer llamada Julia y su novio Cory, ambos animadores; Julia trabaja en Cartoon Network para Hora de Aventura, mientras que Cory en Nickelodeon para Bob Esponja.

Cuando los integrantes de Radiohead se enteraron no dudaron en pedirles unos dibujos. Julia compartió la imagen en Instagram y explicó que Thom Yorke y Jonny Greenwood les pidieron unas ilustraciones para sus hijos, señalando que la hija de Yorke se declara fanática de Hora de Aventura.

 

Publicidad

¿Qué te pareció la convivencia de estos grandes artistas? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5