Godzilla Resurgence comparte su segundo tráiler

El kaiju más grande y temible de la historia llegará a Tokio para desatar el caos en la ciudad y causar terribles daños.

logo

Fuente: HYPEBEAST

 

El 29 de julio de 2016 llegará a todas las salas de Japón, Godzilla Resurgence, cinta dirigida por los cineastas nipones Hideaki Anno y Shinji Higuchi.

Publicidad

 

Después de haber devastado la costa de California en el 2014, Godzilla tiene previsto regresar a Japón para la trigésimo primera película de la exitosa franquicia.

 

Publicidad

En el segundo tráiler oficial podemos ver el caos que provoca el temible kaiju en la ciudad de Tokio, el cual puedes ver a continuación.

 

 

Godzilla Resurgence es el kaiju más grande de la historia, mide 118.5 metros de altura, 10 metros más que el de la versión estadounidense de 2014.

 

Publicidad

El elenco está conformado por Hiroki Hasegawa, Satomi Ishihara y Yutaka Takenouchi, contando con la producción y distribución de Toho.

 

¿Qué te pareció el segundo tráiler de Godzilla Resurgence? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5