Aparentemente hay una historia detrás de los tatuajes de El Guasón

Cada vez falta menos para el estreno de Suicide Squad.

logo

Hay muchas razones por las cuales estar emocionado por el estreno de Suicide Squad, cinta que contará con las actuaciones de Jared Leto, Margot Robbie, Will Smith, entre otros, y que llegará a las salas de cine el próximo mes.


Anteriormente se dijo que Leto se metió tanto en su papel durante la filmación de la película que llegó a hacerle bromas al elenco como si fuera el mismo Guasón. Y eso no es todo, en una entrevista que el director David Ayer mantuvo con Yahoo, dijo que hay una razón más para poner atención a los tatuajes del personaje.


"Los tatuajes cuentan una historia en específico. Eventualmente la gente las va a descifrar y entender lo que pasa, pero obviamente son polémicas, siempre que haces algo nuevo es contundente. Hay historias específicas y misteriosas en esos tatuajes. Incluso sus dientes tienen detrás una historia completa que es completamente rigurosa. El ha puesto su historia en su cuerpo. Este Guasón tiene un poco más de la clase obrera, creo que podría vivir en nuestro mundo", apuntó Ayer.

Publicidad

 

El director del filme también agregó que el personaje está inspirado en los narcotraficantes de Instagram. "Cada foto cuenta una historia y de eso hay demasiado que sacar", conluyó.

 

Publicidad

Mientras llega el estreno de Suicide Squad el próximo 5 de agosto cuéntanos, ¿cuál ha sido tu Guasón favorito hasta ahora?


Visita el sitio oficial de Canal 5.