¿Cómo planear un viaje en pareja y no morir en el intento?

Alguien tiene que ceder.

logo

Un viaje en pareja puede ser una pequeña luna de miel, llena de diversión y amor. Lo cierto es que si no se planifica bien, puede terminar siendo un desperdicio de dinero y quedar en el baúl de arrepentimientos.

 

Si tienes pensado viajar con tu pareja, lo ideal es que ambos lo planeen y no se lo dejen a una de las personas. Los dos deben sentirse cómodos con el destino que visitarán y con las cosas que harán, para que así disfruten tanto como el otro.

Publicidad

 

Aquí unos consejos para planear un viaje en pareja y no morir en el intento.

 

Publicidad

1. -Pónganse de acuerdo en el tipo de viaje que quieren hacer: Uno puede querer actividades de aventura y salir más, pero el otro puede querer simplemente descansar. Establezcan desde el principio el tipo de viaje y traten de balancearlo para que ambos disfruten el tiempo que estarán fuera de casa.

 

2.-Establezcan el presupuesto: Deben ser conscientes de la cantidad del dinero que quieren gastar, con eso podrán escoger el hotel y los paseos que se adecúen a la cantidad que tienen contemplada.

 

3.-Hagan un itinerario: Escojan las activiades que harán por día y determinen la hora. Un día puede estar dedicado a las cosas que quiere hacer uno y el día siguiente para las del otro, o bien pueden combinarlas.

Publicidad

4.-Vayan a lugares nuevos: Si van a un lugar que ya conocen, no vayan a los mismos lugares, busquen algunos que les llamen la atención y nunca les han dado la oportunidad.

 

5.- Dedíquenle un momento al romance: Destinen una noche para pasarla juntos, por ejemplo, vayan a cenar a un restaurante, salgan a caminar un rato o tomen un trago en un bar acogedor.

 

6.-Tengan un poco de tiempo personal: Estar juntos todo el tiempo puede llegar a agobiarlos, por eso se recomienda que se tomen un breve momento para una actividad personal. Un momento a solas consigo mismo no le hace daño a nadie.

 

Publicidad

7.-No se estresen: Si discuten desde el momento de la planificación, cuando llegue el viaje será peor. No le den tanta importancia a los detalles pequeños, platiquen las cosas y tomen la mejor decisión para ambos. Van a viajar para pasarla bien.

¿A dónde te gustaría viajar con tu pareja? No te pierdas 1000 Maneras de Morir de lunes a jueves a las 6:30 pm.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5.