Los trucos de magia más ridículos de la web

Checa estos "Magos" que definitivamente deberían regresar a la escuela para aprender un poco más.

logo

¿Quién no se ha maravillado en un acto de magia? Desde pequeños nos hacían creer que un mago podía hacer que apareciera una moneda detrás de tu oreja o que se "quedaran" con tu nariz.

 

Claro, estos trucos eran un hit en nuestra infancia, pero conforme fuimos creciendo los trucos comenzaron a ser más sofisticados y peligrosos, pues impresionar a un adulto con un criterio más racional no es una tarea fácil.

Publicidad

 

Sin embargo, algunos trucos son de alto riesgo y se salen de control, mientras que otros terminan cayendo en situaciones verdaderamente absurdas.

 

Publicidad

Es por eso a continuación Rob Dyrdek te presenta los cinco trucos de magia más Ridículos de toda la web.

 

1.- Escape fallido: El escapista Spencer Horsman quedó atrapado en un tanque de agua luego de que no pudiera liberarse las manos. Esto ocurrió en el show Supernaturalists del reconocido mago Criss Angel.

 

 

Publicidad

2.- ¿Qué tal este truco con las cartas?: El show Britain's Got Talen se especializa en encontrar a la gente más increíble del mundo. Pero este mago si que nos sorprendió con el grandioso truco de estropearlo todo.

 

 

3.- Los magos no siempre necesitan asistentes: Michel y Sven son la prueba de ello. Un truco que había salido bien, pues al quitar el mantel de la mesa no tiraron nada, más que el librero que estaba detrás. Un truco fallido que da ternura.

Publicidad

 

4.- Nunca hay que confiarle un secreto a este mago: Uno de los fails más terribles del show America's Got Talent. Para empezar el sujeto llevaba un aparato para "ocultar" a su voluntaria y todo salió espantoso.

 

 

5.- Ser un mago arrogante no es bueno: ¿Qué pasa cuando invitas a un mago arrogante a tu programa de televisión? Respuesta: Te pica la mano con un clavo por haber olvidado dónde estaba escondido.

Publicidad

 

¿Cuál es el truco de magia más absurdo que has visto? Compártelo con nosotrosen las redes de Canal 5.

 

Fuente: LifeBoxset