300

Frank Miller presenta una de las cintas más impactantes de los últimos años, sólo por nuestro próximo CineCinco.

logo

El próximo domingo, 24 de julio, transmitiremos 300, película épica de acción protagonizada por Gerard Butler, Lena Headey, David Wenham y Rodrigo Santoro, en punto de las 7:15 pm.

 

Es la adaptación cinematográfica de la serie limitada de cómics del mismo nombre de Frank Miller, la cual relata la Batalla de las Termópilas. Miller sirvió como productor ejecutivo y consultor.

Publicidad

 

La película fue rodada en su mayoría con una técnica de superposición de croma, esto para ayudar a reproducir las imágenes del cómic original.

 

Publicidad

La trama describe la historia del Rey Espartano Leónidas y sus 300 guerreros espartanos que pelearon a muerte contra el Dios-Rey Persa, Jerjes I, y su armada de más de 100.000 soldados.

 

 

Debido al furor de la batalla, la reina espartana Gorgo intenta conseguir el apoyo de Esparta por parte del Senado Espartano.

 

Publicidad

La historia es enmarcada por una narración en off del soldado Espartano Dilios. A través de esta técnica narrativa, varias criaturas fantásticas se introducen, colocando a 300 dentro del género de la fantasía histórica.

 

Así que no te pierdas 300 el próximo domingo, 24 de julio, en punto de las 7:15 pm. sólo por nuestro CineCinco.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5