Parque Jurásico 2: El Mundo Perdido

Acompaña a Jeff Goldblum, Pete Postlethwaite y Julianne Moore en esta increíble aventura de Steven Spielberg.

logo

El próximo sábado, 23 de julio, transmitiremos Parque Jurásico 2: El Mundo Perdido, película protagonizada por Jeff Goldblum, Julianne Moore y Pete Postlethwaite, en punto de 4:45 pm.

 

Cinta basada en la novela del mismo nombre escrita por Michael Crichton, fue dirigida en 1997 por Steven Spielberg como la secuela del anterior filme de 1993.

Publicidad

 

La acción se desarrolla sobre todo en la Isla Sorna, sitio derivado del lugar original donde fue construido el Parque Jurásico, Isla Nublar, y donde los dinosaurios viven libres.

 

Publicidad

A ese lugar llega un equipo encabezado por el matemático y teórico superviviente del desastre ocurrido tras el fracaso del parque, Ian Malcolm, para filmar un documental acerca de los dinosaurios en su hábitat.

 

 

Al igual que Parque Jurásico tuvo un enorme éxito; fue la primera película de la historia en ser estrenada en más de cuatro mil salas de proyección.

 

Publicidad

Así que ya lo sabes, no te pierdas Parque Jurásico 2: El Mundo Perdido el próximo sábado, 23 de julio, en punto de las 4:45 pm. sólo por nuestro CineCinco.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5