Matt Damon desea darle vida a un superhéroe

El actor sólo lo haría si Ben Affleck estuviera a cargo de la dirección de la película.

logo

Matt Damon reveló que daría vida a un superhéroe en una película si Ben Affleck fuera el director, aunque bromeó al decir que no está seguro de cuál sería el mejor rol que podría interpretar, pues la estrella de Batman v Superman siempre se queda con el mejor.

 

Estos comentarios surgieron luego de que los rumores apuntaran que Damon podía usar el traje de Robin en la próxima película de Batman que Affleck escribirá, dirigirá y protagonizará.

Publicidad

 

"Consideraría cualquier cosa con el director adecuado, pero no puedo imaginar si hay otros superhéroes, creo que ya todos han sido usados hasta ahora. Si Ben me dirigiera, saltaría en un minuto a Nueva York. Me encantaría trabajar con Ben. Aunque el problema con él es que siempre que dirige una película, se queda con el mejor papel, así que hasta que no le dé el mejor personaje a uno de sus amigos, no vamos a conseguir nada", declaró Matt Damon a The Irish Examiner durante la premier de Jason Bourne.

 

Publicidad

Un rol de superhéroe es lo único que le falta al actor en su carrera, pero por ahora se encuentra promocionando Jason Bourne, película que se estrenará a finales de este mes.

 

¿Crees que Matt Damon logre trabajar con Ben Affleck?

 

Visita el sitio oficial de Canal 5.