Dragon Ball Xenoverse 2 presenta sus ediciones especiales

'Bandai Namco Games' presentó las ediciones especiales del nuevo videojuego basado en la saga de Akira Toriyama.

logo

Fuente: Gamedots

 

Todavía faltan unos meses para que Goku y sus amigos regresen en una nueva aventura con Dragon Ball Xenoverse 2, y si eres un apasionado de las ediciones especiales, este juego en verdad te hará volar la cabeza.

Publicidad

 

Además de la versión estándar, este nuevo título de Bandai Namco tendrá dos ediciones especiales con un montón de extras que en verdad valen la pena.

 

Publicidad

Si te sobran $89.99 dólares puedes adquirir la Deluxe Edition, que además del juego incluirá el season pass con acceso a Trunks del Futuro y 4 paquetes de contenido con nuevos personajes, misiones, ropa, accesorios y escenarios.

Si tienes más dinero, entonces pide la Collector's Edition, pues por $149.99 dólares te dará el juego, un estuche de metal, un libro de arte, una copia del soundtrack y una impresionante estatua de Goku Super Saiyajin.

Dragon Ball Xenoverse 2 estará disponible a partir del 25 de octubre, pero si ordenas tu juego desde ahora, tendrás acceso a un personaje de Dragon Ball Super y a la famosa columna voladora del legendario Tao Pai Pai.

Publicidad

¿Qué edición de Dragon Ball Xenoverse 2 te vas a comprar? Compártenos tu opinión y no te pierdas Dragon Ball Z de lunes a jueves en punto de las 8:30 pm solo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5