Descubre el alucinante mundo de Los Años Maravillosos

Te presentamos los detalles de esta increíble adaptación colombiana de 'The Wonder Years', sólo por Canal 5.

logo

Los Años Maravillosos es una serie de televisión que transmitimos de lunes a jueves en punto de las 4 de la tarde por Canal 5.

 

Así que para conocer más sobre esta divertida producción, a continuación te presentamos todo lo que tienes que saber acerca de ella.

Publicidad

 

1.- Los Años Maravillosos es una serie de televisión colombiana, creada por BE-TV para en el 2011.

 

Publicidad

2.- Es la adaptación de la serie de televisión estadounidense The Wonder Years, original de Carol Black y Neal Marlens.

 

3.- Es una serie narrada por su protagonista, Kevin González, cuando ya es un hombre mayor.

 

4.- Cuenta sus experiencias de los 12 a los 14 años y tiene el encanto de ver el mundo desde una perspectiva inocente y tierna.

 

Publicidad

5.- Sus conflictos son comunes a los de cualquier niño del planeta, despertando así una profunda identificación al recrear momentos que todos hemos vivido en el proceso de la niñez a la vida adulta.

 

6.- Muestra la nostalgia de una etapa encantadora de la vida de las personas y aunque son conflictos que a los 12 años representan tragedias, con la perspectiva de los años, se vuelven cómicos.

 

7.- El hogar de la Familia González, representante de la clase media colombiana, es el escenario de la vida de Kevin, quien vive sus experiencias en compañía de su mejor amigo, Federico Sarmiento, y de la niña que ocupa su corazón, Catalina Mendoza.

 

Publicidad

8.- En capítulos independientes, la serie abarca temas concernientes al proceso de crecer y madurar, el amor, la familia, la amistad, el estudio y todas las expectativas naturales en un pre-adolescente, esto dentro de un contexto de análisis social.

 

9.- La música de los años 80 juega un papel importante en la serie, pues es fiel testimonio de las temáticas de esta década. Entre los géneros musicales que podemos encontrar en la serie están: rock en español, balada, tropical, vallenato y disco.

 

10.- La serie está protagonizada por Sebastián Gutiérrez como Kevin González, Constanza Duque como Carmen, Santiago Moure como Diego González y Santiago Gómez como Leonardo González.

 

Publicidad

¿Qué te parecen Los Años Maravillosos? Compártenos tu opinión y no te pierdas la serie de lunes a jueves en punto de las 4 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5