La divertida filmografía de Nick Swardson

'Dotado Para Triunfar' te presenta las diez mejores cintas de su protagonista, sólo en nuestro Viernes de Palomitas.

logo

El próximo viernes, 1 de julio, transmitiremos Dotado Para Triunfar, película estelarizada por Nick Swardson, Christina Ricci, Stephen Dorff y Don Johnson, en punto de las 9:45 pm.

 

Así que para conocer más sobre la carrera de uno de sus protagonistas, a continuación te presentamos las mejores películas de Nick Swardson.

Publicidad

 

1.- Click (2006): Michael Newman, un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer y sus dos hijos, compra un control remoto que parece que no sólo le permite operar su televisión, sino también toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder.

 

Publicidad

 

2.- Blades of Glory (2007): Expulsados para siempre del patinaje artístico, esto después de pelearse en directo a mitad de los Juegos Olímpicos, dos antiguas estrellas de este deporte descubren que la única forma de volver a las competencias es teniendo que presentarse en pareja.

 

 

Publicidad

3.- I Now Pronounce You Chuck and Larry (2007): Huck Levine y Larry Valentine son el orgullo del parque de bomberos: son amigos inseparables, siempre dispuestos a hacer lo que sea el uno por el otro. Larry es viudo y lo único que le importa es su familia. En cambio, Huck sólo quiere disfrutar de su soltería.

 

 

4.- Superbad (2007): En una de sus últimas noches como estudiantes del Instituto, Evan y Seth, dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas alcohólicas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños.

 

Publicidad

 

5.- You Don't Mess with the Zohan (2008): Zohan, un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir ahí el sueño de su vida: convertirse en el mejor peluquero y estilista.

 

 

Publicidad

6.- The House Bunny (2008): Shelly es una sexy conejita que, tras ser expulsada de la famosa mansión Playboy, y sin lugar a donde ir, pasa a formar parte de la hermandad Zeta Tau Zeta del campus de la universidad. Ahí tendrá mucho que enseñar a sus compañeras de estudios.

 

 

7.- Bedtime Stories (2008): La vida de Skeeter Bronson, un empleado de un Hotel, se complica cuando, de repente y misteriosamente, los cuentos que les lee a sus sobrinos para que se puedan dormir, se convierten en realidad.

 

Publicidad

 

8.- Just Go with It (2011): Danny Maccabee es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a la despampanante Palmer, una joven con la que quiere algo más que una relación seria.

 

 

Publicidad

9.- 30 Minutes or Less (2011): Nick, un repartidor de pizzas, colisiona con los grandes planes de dos aspirantes a delincuentes. Esta pareja de perdedores secuestra a Nick y le ata una bomba de relojería al cuerpo, amenazando con hacerla explosionar si él se niega a atracar un banco.

 

 

10.- Jack and Jill (2011): Jack es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada de su odiada hermana Jill. Por si esto fuera poco, lo que en principio iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas.

 

Publicidad

 

¿Cuál es tu película favorita de Nick Swardson? Compártela con nosotros y no te pierdas Dotado Para Triunfar el próximo viernes, 1 de julio, en punto de las 9:45 pm sólo por nuestro Viernes de Palomitas.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5