Karl Urban desmiente el desarrollo de DREDD 2

El protagonista de la primera entrega había asegurado que la secuela estaba en camino, pero después se retractó.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

El pasado 12 de junio transmitimos Dredd, película de ciencia ficción protagonizada por Karl Urban, Olivia Thirlby, Wood Harris y Lena Headey.

Publicidad

 

Pues bien, hace unos meses el actor principal, Karl Urban, había jugado con la posibilidad de una secuela, de hecho la última vez le rogó a Netflix y Amazon para que explotaran "la mina de oro que hay en Mega-City One".

Publicidad

Ahora, en la reciente Denver Comic-Con, se le cuestionó a Urban sobre el estado de este proyecto, a lo que respondió: "Sí. DREDD 2 está en desarrollo".

 

Según la fuente, al menos se está trabajando en la historia para continuar con la película de hace cuatro años.

 

Al parecer, posteriormente se determinará la plataforma de difusión, la cual podría ser la pantalla grande, Netflix, Amazon o hasta una serie de televisión.

 

Publicidad

El actor explicó que DREDD no funcionó en cartelera en su momento porque:

 

"No había conocimiento de la misma", pero que cuando la gente se dio cuenta de lo buena que era, las ventas en DVD y Blu-ray comprobaron su calidad y potencial para darle continuidad.

 

Pero lamentablemente esta noticia dio un giro inesperado, ya que el mismo Karl Urban se ha retractado de su declaración. Desafortunadamente DREDD 2 no está en desarrollo.

Publicidad

¿Te gustaría una secuela de DREDD? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5