El set de Hora de Aventura está por llegar

Cartoon Network confirmó la noticia de que LEGO va a lanzar una línea de productos basados en la Tierra de Ooo.

logo

Fuente: LifeBoxset

 

Sin lugar a duda, Hora de Aventura es una de las series más populares de hoy en día. Las aventuras de Finn y Jake son de una imaginación incomparable en la televisión.

Publicidad

 

Por tal motivo, es de asombrarse el hecho de que este show nunca ha tenido su propio set de LEGO. Pero esa espera ha llegado a su fin.

 

Publicidad

Ya que Cartoon Network acaba de confirmar la noticia de que LEGO va a lanzar una línea de productos basados en la Tierra de Ooo.

 

Pero eso no es todo, lo mejor es que tú tienes el voto para decidir cuáles y cómo serán los productos que saldrán a la venta.

 

¿Cómo? Pues a través de la plataforma de LEGO Ideas, en la que fans de todo el mundo pueden contribuir con ideas y conceptos que pueden ser seleccionados para convertirse en modelos de verdad.

 

Publicidad

Según el comunicado, se espera que los primeros modelos salgan a la venta a inicios del 2017.

 

"Hora de Aventura es una marca excepcional, con una base de fans que se extiende desde niños hasta adultos jóvenes y familias", dijo Pete Yoder, vicepresidente de Cartoon Network Enterprises.

 

"Nuestra asociación con el Grupo LEGO brinda la oportunidad de producir un producto icónico, seguro de ser codiciado por fans de todas las edades".

 

Publicidad

¿Qué te pareció la noticia del set de Hora de Aventura? Compártenos tu opinión y no te pierdas la serie de lunes a viernes en punto de las 12:30 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5