Fallece Anton Yelchin a los 27 años de edad

El actor de origen ruso murió en su casa de Los Ángeles, esto cuando su propio vehículo lo aplastó contra un muro.

logo

Fuente: LifeBoxset

 

Anton Yelchin, mejor conocido por su papel como Pavel Chekov en la nueva saga de Star Trek, fue encontrado sin vida en las primeras horas del domingo.

Publicidad

 

El actor de origen ruso murió en su casa de Los Ángeles, esto cuando su propio vehículo lo aplastó contra una columna de ladrillos en su estacionamiento. Tenía 27 años de edad.

 

Publicidad

Al parecer, Yelchin había dejado el coche encendido y en neutral cuando se bajó y caminó hacia la reja de su hogar, olvidando poner el freno de mano.

 

Distintos medios reportan que el coche que manejaba, un Jeep Grand Cherokee, era parte de una retirada del mercado por parte de Chrysler, debido a un defecto en la caja de cambios.

 

Yelchin comenzó su carrera como actor desde muy temprana edad, actuando por primera vez a los 11 años en series y películas para la televisión. Sus primeros papeles importantes se dieron en el año 2001 con Hearts in Atlantis y Along Came a Spider.

 

Publicidad

 

La última gran actuación en la que lo vimos fue como integrante de una banda de punk en la espectacular película, Green Room (2016).

 

Según podemos ver en su perfil de IMDB, todavía vamos a ver varias películas con Anton Yelchin en el futuro, ya que dejó hasta cinco largometrajes terminados.

 

Publicidad

Que en paz descanse Anton Yelchin.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5