Dragon Ball Xenoverse 2 no tendrá doblaje al español

El director de comunicación de Bandai Namco declaró que fue por motivos de agenda que no habrá dicho doblaje.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

Durante el E3 2016, Bandai Namco realizó una entrevista con los desarrolladores de Dragon Ball Xenoverse 2, el esperado videojuego de peleas que se estrena a finales de este año.

Publicidad

 

Uno de los detalles más emocionantes es que al parecer será posible incluir personajes de Dragon Ball Super y el esperado nuevo arco de Future Trunks vs Black Goku, el cual se está transmitiendo actualmente en Japón.

 

Publicidad

El productor Masayuki Hirano destacó que se mejorará el sistema de cámaras y peleas, basándose en parte al feedback de los jugadores con el primer Xenoverse.

 

Pero la polémica llegó cuando se le preguntó al director de comunicación de Bandai Namco por qué no habrá doblaje al español latino y portugués en el juego, ya que sólo estará subtitulado, pero hablado en inglés y japonés.

 

El ejecutivo explicó que "las agendas de desarrollo y de los actores no coincidieron" y que lamentablemente Xenoverse 2 no contará con las voces de los actores que han doblado el anime y las películas durante décadas.

 

Publicidad

"Esta vez fue cuestión de agenda y no logramos reunir a todos", aseguró.

 

No obstante, el actor mexicano René García (la voz de Vegeta en Dragon Ball Z, Super y GT) declaró en su cuenta de Twitter:

En un mensaje posterior remató: "A nosotros nunca nos preguntaron".

 

Publicidad

¿Qué habrá pasado realmente con el doblaje de Dragon Ball Xenoverse 2? Compártenos tu opinión y no te pierdas Dragon Ball Z de lunes a jueves en punto de las 7:30 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5