10 famosos imitando a otros famosos

Estas celebridades te harán 'ver doble' con sus sorprendentes imitaciones de otras estrellas del entretenimiento.

logo

Fuente: La Nación

 

Desde un camaleónico Tom Hiddleston hasta un divertido encuentro entre Kevin Spacey y Al Pacino, el diario La Nación te comparte las 10 imitaciones de famosos emulando a otras celebridades.

Publicidad

 

Famosos eliminados de películas ¡por ridículos!

 

Publicidad

Las manías más ridículas de los famosos

 

1. Bradley Cooper imita a Robert De Niro, Christopher Walken y Owen Wilson

 

El triple nominado al Oscar es un verdadero genio de las imitaciones. Por lo tanto, cada vez que es invitado a un 'Late Night' se asegura de no defraudar.

 

Publicidad

Su Christopher Walken es sencillamente brillante. Los dejamos con Bradley Cooper en toda su gloria cómica:

 

 

2. Matt Damon imita a Matthew McConaughey

 

Publicidad

Siempre que surge la oportunidad, Matt Damon se encarga de personificar a Matthew McConaughey (un actor parodiable sin duda) con una precisión asombrosa. A las pruebas nos remitimos:

 

 

3. Christina Aguilera imita a Britney Spears

 

Publicidad

Uno de los mejores segmentos del programa de Jimmy Fallon es el de 'Wheel of Musical Impressions', donde los famosos deben interpretar temas populares con la voz de cantantes que les tocan al azar.

 

Por lo tanto, cuando Christina Aguilera tuvo que cantar This Littly Piggy á la Britney Spears , la imitación fue hilarante:

 

 

Publicidad

4. Kevin Spacey imita a Al Pacino

 

Alabado sea Kevin Spacey. No hay una introducción que le haga justicia a su ya clásica imitación de Al Pacino, sobre todo cuando tuvo que hacerla en presencia del propio actor. Dos potencias se saludan:

 

 

Publicidad

5. Jim Carrey imita a Jack Nicholson y Clint Eastwood

 

Pocos actores tan físicamente maleables como Jim Carrey. Mira esta rutina en la que imita a Jack Nicholson como el Guasón y Clint Eastwood. Carrey demuestra que una buena imitación no solo pasa por captar el tono de voz y va mucho más allá:

 

 

Publicidad

6. Ariana Grande imita a Rihanna, Shakira, Celine Dion y Britney Spears

 

Toda una sorpresa resultó la intervención de la cantante Ariana Grande en Saturday Night Live, marco en el cual imitó de un segundo para el otro a cuatro colegas, adaptándose a la rapidez del formato de modo excepcional:

 

 

Publicidad

7. Tom Hiddleston imita a... ¡todo el mundo!

 

El cielo es el límite para Tom Hiddleston, quien le dio a sus fanáticos más material para idolatrarlo con sus imitaciones del recordado Alan Rickman, Samuel L. Jackson, Owen Wilson, Chris Evans y hasta del realizador Orson Welles. Ver para creer:

 

 

Publicidad

8. Will Ferrell imita a Harrison Ford

 

De manera espontánea en el programa de Graham Norton -y a raíz de una anécdota de Christina Applegate-, Will Ferrell deleitó a la audiencia con una imitación de Harrison Ford que es apoteótica:

 

 

Publicidad

9. Seth MacFarlane imita a Liam Neeson

 

¡Si estás igual! El comediante Seth MacFarlane imitó a Liam Neeson y el resultado fue brillante. Miren:

 

 

Publicidad

10. Andy Samberg imita a Mark Wahlberg y Nicolas Cage

 

Invitado por la Universidad de Harvard, Andy Samberg tuvo como tarea la de mostrar su talento para las imitaciones. ¿Sus elegidos? Mark Wahlberg (¡lo hace idéntico!) y Nicolas Cage. Aquí la prueba del talento del protagonista de Brooklyn Nine-Nine:

 

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5