Fallece Rubén Aguirre 'El Profesor Jirafales'

El gran actor y humorista mexicano falleció a la edad de 82 años debido a la fuerte complicación de una neumonía.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

El día de hoy se dio la noticia del fallecimiento de Rubén Aguirre, actor mexicano mejor conocido por su papel de 'El Profesor Jirafales', en la serie humorística El Chavo del Ocho (1971-1992).

Publicidad

 

Edgar Vivar, quien fue su compañero en El Chavo del 8 y en múltiples programas de Chespirito, confirmó esta madrugada el fallecimiento del actor.

Publicidad

El actor había tenido complicaciones de neumonía desde hace algunas semanas, apenas lo habían dado de alta el pasado 7 de junio, día que escribió su último mensaje en Twitter, agradeciendo el apoyo de todos sus seguidores.

El actor y cronista taurino falleció en Puerto Vallarta, lugar donde residía desde el 2008 y donde descansarán sus restos.

 

"Mi papá falleció de una complicación de una neumonía a las 4 de la mañana", declaró Verónica Aguirre, hija del actor a CNN.

 

Publicidad

"El doctor consideró que era mejor estar en su casa porque en los hospitales se corre el riesgo de que se complique la infección. Pero se complicó. La verdad es que mi papá ya estaba muy cansado, muy cansado de estar enfermito. Ya descansó. Mi mamá y mis hermanos lo acompañamos hasta el último momento".

Descanse en paz Rubén Aguirre 'El Profesor Jirafales'

Visita el sitio oficial de Canal 5