Harry Styles podría interpretar a Mick Jagger

El exitoso cantante de One Direction podría interpretar a Mick Jagger en película sobre The Rolling Stones.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

Seguramente las directioners estarán felices de ver a uno de los integrantes de One Direction en la pantalla grande interpretando a unos de los íconos musicales más trascendentes de la historia.

Publicidad

 

Harry Styles, quien hasta hace muy poco conocíamos únicamente por su faceta de cantante en la boy band adolescente inglesa, se encuentra en proceso de transición de la música a la actuación.

 

Publicidad

El próximo año podremos verlo en su primer papel en una película dirigida por Christopher Nolan. Pero mientras eso sucede, Styles ya recibió una segunda oferta, es para interpretar a Mick Jagger en una cinta sobre la historia de The Rolling Stones.

El filme estará basado en el libro de Robert Greenfield, "Exile On Main Street: A Season In Hell With The Rolling Stones" y se enfocará en el verano de 1972, cuando Jagger tenía 29 años y la banda lanzó su álbum más exitoso, "Exile on Main St.".

 

El largometraje será dirigido por Andy Goddard (Downton Abbey, Law & Order: UK, Once Upon a Time).

 

Publicidad

¿Te gustaría ver a Harry Styles en el papel de Mick Jagger? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5