La monja de El Conjuro 2 tendrá su propia película

'The Nun' será un spin-off al más puro estilo de 'Annabelle', que también saltó a la fama gracias a la franquicia de fantasmas.

logo

Fuente: San Diego Red

 

El Conjuro 2 es un éxito en taquilla, al igual que otras películas de James Wan como Saw o Insidious, y por supuesto que ahora irán por todavía más cintas de sustos con este director.

Publicidad

 

De acuerdo con The Wrap, el mismo equipo detrás de The Conjuring 2 ahora desarrollará The Nun con New Line Cinema y será un 'spin-off' de la misma franquicia.

 

Publicidad

El Conjuro 3 podría contar con hombres lobo

 

Los sustos regresan con El Conjuro 2

 

El proyecto será algo parecido a lo que hicieron con Anabelle, quien tuvo su propio filme después de lo bien que le fue a la original en El Conjuro de 2013.

 

Publicidad

James Wan se unirá al proyecto como productor junto con Peter Safran, mientras que David Leslie Johnson, quien co-escribió El Conjuro 2, tendrá la tarea de aterrizar el libreto para The Nun.

 

 

La monja de El Conjuro 2 es un personaje del que todo mundo está hablando, para muchos fue lo peor que tiene esta última entrega de fantasmas, comparándola incluso con el cantante de rock Marilyn Manson.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5