Dragon Ball inspira diseño de monociclo

Chinavasion creó un monociclo llamado 'Gorilla Wheel', el cual tiene un gran parecido con el vehículo de Launch.

logo

Fuente: Metro

 

Los transportes eléctricos son cada vez más comunes en las principales ciudades del mundo. Esto tiene que ver en parte al atractivo diseño, el bajo costo de fabricación y lo asequible del precio de compra.

Publicidad

 

Sin embargo, existe un modelo de la empresa Chinavasion que sobresale por su gran parecido con un vehículo que aparece en la serie ícono del anime, Dragon Ball.

 

Publicidad

A continuación te presentamos un video donde podrás conocer el parecido de la Gorilla Wheel con la motocicleta de "Launch", uno de los personajes femeninos más reconocidos de la serie.

 

 

En 2015, la manager de la empresa, la Sra. Rose Li dijo en entrevista:

 

Publicidad

"Este producto habría costado más de mil dólares para su producción hace unos años. Ahora pueden ser fabricados por unos pocos cientos de dólares. Esto se debe en gran parte a la caída de los costos de la tecnología giroscópica y a un mejor desempeño de las baterías de litio".

El usuario debe mantener el equilibrio en la única rueda que posee el scooter. Tiene un motor de 500 vatios capaz de alcanzar una velocidad máxima de 35 km/h. Su batería de litio es de 300 vatios por hora y tiene un alcance máximo de 35 km y una capacidad de carga superior de 130 kg.

 

La empresa cuenta con servicio de envío a varias partes del mundo, incluida América Latina. El precio de esta peculiar motocicleta ronda los $1.500 dólares.

 

Publicidad

¿Te gustaría tener una Gorilla Wheel? Compártenos tu opinión y no te pierdas Dragon Ball Z de lunes a jueves en punto de las 7:30 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5