Famosos eliminados de películas ¡por ridículos!

Rob Dyrdek, conductor de Ridículos, te comparte una lista con los actores que fueron cortados vergonzosamente de alguna película.

logo

Famosos eliminados de películas ¡por ridículos!

 

Rob Dyrdek, conductor de Ridículos, te comparte una lista con los actores que fueron cortados vergonzosamente de alguna película.

Publicidad

 

Fuente: Europa Press

 

Publicidad

Ben Affleck, Marlon Brando, Liam Neeson, Tobey Maguire... son muchos los actores y actrices de Hollywood que han sido eliminados de sus películas durante la fase de montaje. ¿El motivo? Es tan ridículo que no lo vas a creer...

 

Las formas más ridículas para evitar un robo

 

Los villanos más ridículos de los cómics

 

Publicidad

Los directores siempre ruedan escenas extras que se acaban quedando fuera del montaje final, y muchos actores se han visto afectados por estos cambios.

 

Actores demasiado famosos, polémicos o con la agenda muy apretada forman parte de esta lista en la que, de la mano de What Culture, repasamos quiénes han sido eliminados de las películas en las que pensaban que iban a aparecer.

 

Ben Affleck en 'Elektra'

 

Publicidad

 

El nuevo Batman no está muy contento con su participación en 'Elektra'. Affleck ha reconocido que es el único trabajo que se arrepiente haber hecho, aunque tan solo aparecía en un pequeño cameo. La escena se difundió antes del estreno para atraer al público, pero nunca llegó a la gran pantalla.

 

Tobey Mcguire en 'La vida Pi'

Publicidad

Cuando parecía que Tobey Maguire iba a volver a aparecer en una gran película, el director Ang Lee decidió que el actor que encarnó a Spiderman en la primera trilogía era demasiado famoso y que iba a acaparar toda la atención del filme. Maguire rodó sus escenas, pero Lee las volvió a rodar con Rafe Spall.

 

Marlon Brando en 'Superman II'

 

 

Publicidad

Tras el éxito de la primera película, los productores pensaron que no necesitaban el nombre de Brando para la segunda. Para asegurarse todos le querrían en la secuela, incluso despidieron al director Richard Donner. Finalmente, Brando sí grabó algunas escenas, que no se llegaron a ver hasta la versión con comentarios del director en 2006. El actor demandó a los productores por no haber incluido su material en el montaje final pero sí usar su nombre para la cinta.

 

Liam Neeson en '¿Qué Pasó Ayer? Parte 2'

Debido a la baja de Mel Gibson para la película, Liam Neeson fue escogido como sustituto. Aunque tan solo iba a hacer un pequeño cameo, el director quiso repetir las escenas más adelante y Neeson ya no estaba disponible, por lo que el papel llegó a manos de Nick Cassavetes.

 

Publicidad

Terrance Stamp y Jacqueline Bisset en 'Sr. Y Sra. Smith'

 

 

El director Doug Liman no tenía claro cómo quería enfocar la película, así que empezó rodando un montón de escenas. Terrance Stamp y Jacqueline Bisset interpretaron a una pareja de villanos, que al final no aparecieron en la película. Decidió repetir esas escenas con Keith David y Angela Basset, pero Liman llegó a la conclusión de que tampoco eran necesarios.

 

Publicidad

Andy García en 'Mentes Peligrosas'

El propio Andy reconoció que su papel era totalmente innecesario para la película y de hecho, no aparece en el guión original. Sin embargo, los productores decidieron que era mejor añadir una historia de amor. Garcia rodó todas sus escenas con Michelle Pfeiffer, pero finalmente no sirvieron para nada.

 

Ethan Hawke en 'El Vengador del Futuro'

Publicidad

La participación de Hawke en este remake nunca estuvo clara. Siempre hubo rumores sobre qué personaje interpretaría, pero finalmente no llegó a aparecer en la versión que llegó a los cines. Más adelante, Len Wiseman confirmó que Hawke tuvo el papel de Colin Farrell, pero en otra versión. Wiseman consideró que eso sería demasiado lioso y decidió eliminar a Hawke de la película.

 

Mickey Rourke en 'La Delgada Línea Roja'

 

 

Publicidad

Terrence Malick ha eliminado en la sala de montaje bastantes escenas de sus películas en las que aparecían actores importantes. En La delgada línea decidió quitar algunas en las que actuaban Gary Oldman, Viggo Mortensen y Billy Bob Thornton. Mickey Rourke reconoció que su papel en el film era de los mejores que había hecho, pero también fue víctima de Malick.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5