Primer teaser de Future Trunks en Dragon Ball Super

'TOEI Animation' compartió el teaser con el que concluyó el episodio 46 y así dar el primer vistazo al siguiente arco.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

En Japón, los seguidores de Dragon Ball Super enloquecieron cuando, una vez concluida la transición del arco del Dios Champa y la Batalla de los Universos, se dio un primer vistazo al siguiente arco.

Publicidad

 

Se trata del regreso de Trunks del futuro, quien como se mencionó anteriormente, regresará al presente (en el mundo de Dragon Ball Super) para enfrentar una nueva amenaza: Black Goku.

 

Publicidad

TOEI Animation reveló el teaser con el que concluyó el episodio 46, mismo que te presentamos a continuación.

 

 

Al final de aquél episodio hubo una secuencia extra de 30 segundos, donde Trunks está huyendo de alguien que al parecer ha destruido una ciudad entera.

 

Publicidad

El avance confirma la presencia de Future Trunks con un inexplicable cabello azul, que a la vez elimina la teoría de que se trata del Trunks de otro universo, pues el personaje se dirige a los televidentes diciendo:

 

"Hola, tiempo sin vernos. Soy Trunks. Luego de derrotar a Cell en el futuro, la Tierra estuvo en paz por un tiempo. Hasta que él apareció?".

También llama la atención que, contrario a las teorías de algunos fanáticos, la chica en el póster promocional revelado hace poco no es una Pan adolescente, sino Mai de la banda Pilaf.

 

Publicidad

Dragon Ball Super episodio 47 "SOS desde el futuro. Un nuevo enemigo oscuro se revela" se estrenará el próximo 12 de junio en Japón.

 

¿Qué te pareció el primer teaser de Future Trunks? Compártenos tu opinión y no te pierdas Dragon Ball Z de lunes a jueves en punto de las 7:30 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5