Así luce Black Goku en Dragon Ball Super

La revista de manga Shonen Jump reveló el primer vistazo de este poderoso adversario creado por Akira Toriyama.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

Desde que Akira Toriyama retomó las riendas del proceso de animación de Dragon Ball Super las quejas de los televidentes nipones han reducido bastante, aunque los recientes episodios han sido más bien transitorios del Arco de Champa.

Publicidad

 

Pero como se informó hace poco, se acerca un arco muy interesante donde no sólo tendremos de vuelta a Future Trunks, sino también a Black Goku.

 

Publicidad

La revista Shonen Jump reveló el primer vistazo de este poderoso adversario, quien viste de negro y cuyo rostro refleja maldad. Pero, un momento... ¿Qué significa ese pendiente en su oreja?

Fanáticos de la saga, recuerden que los Kaio poseen arracadas de color amarillo y que estas permitieron en algún momento la poderosa fusión entre Vegeta y Goku: Vegito.

 

Otro detalle curioso es la presencia de Mai al lado de Trunks, como si la relación entre ambos (línea de tiempo Super) continuará en el futuro.

 

Publicidad

¿Qué te pareció la primera imagen de Black Goku? Compártenos tu opinión y no te pierdas Dragon Ball Z de lunes a jueves en punto de las 7:30 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5