Los villanos más intranscendentes de los cómics

'Dredd' te presenta a los diez malvados personajes que en vez de dar miedo provocan pena ajena, sólo en CineCinco.

logo

Fuente: ZZ Express

 

Seguramente en algún momento te preguntaste cuáles son los peores villanos del universo de los cómics, no lo hagas más, a continuación Dredd te presenta a los más intranscendentes... ¡están de pena ajena!

Publicidad

 

10. Calendar Man: ¿Algo más terrorífico que el Joker o Killer Croc? Adivinaste, alguien con la sorprendente habilidad de poder leer el calendario para realizar crímenes basados en cada festividad del año. Este personaje se ganó el título de uno de los peores villanos de Batman.

 

Publicidad

 

9. Animal-vegetal-mineral man: El Dr. Sven Larsen es un villano de la Doom Patrol que puede hacer que las partes de su cuerpo tomen la forma de cualquier animal, vegetal o mineral que desee. Igual su poder no es tan ridículo, pero su aspecto y su nombre SÍ que lo son.

 

 

Publicidad

8. Kangaroo II: Brian Hibb, un ladronzuelo de poca monta que buscaba emular las 'hazañas' de un delincuente con poca estrella llamado Kangaroo, cuyo 'poder' era saltar con fuerza emulando a estos animales. Se enfrentó varias veces a Spiderman.

 

 

7. Crazy Quilt: Se dedicaba a pintar cuadros donde ponía pistas a sus compañeros de crimen, pero una traición hizo que todo saliera mal y una bala lo dejo ciego, el villano se sometió a un tratamiento experimental que si bien le regresó la vista lo dejó daltónico.

 

Publicidad

 

Otro de esos villanos para el olvido. Obsesionado decidió vestirse con un edredón multicolor y con una serie de luces y colores hipnóticos convertir a Ciudad Gótica en su reino personal del crimen.

 

6. Tweedledum y Tweedledee: Dumfree y Deever Tweed se dieron cuenta de su enorme parecido con los personajes del cuento de Alicia en el País de las Maravillas, Tweedledum y Tweedledee, lo que los llevo a una obsesión enfermiza con dicho libro, no cuentan con poderes y la mayor parte del tiempo se la pasan flojeando.

 

Publicidad

 

5. Asbestos-Man: Su verdadero hombre era Orson Kassloff un hombre receloso del mundo por ser un científico de segunda decidió que la mejor forma de ganar dinero, fama, féminas y un premio Nobel era derrotar a la Antorcha Humana vestido con un precioso, práctico y seguro traje de asbesto.

 

 

Publicidad

4. Kite-Man: El señor Charles Brown decidió que lo suyo eran los papalotes o cometas, así que con uno gigante a la espalda se armó de valor y dejó de lado su miedo al ridículo para robar bancos y enfrentar a héroes de la talla de Batman, Hawkman o Hawkgirl.

 

 

3. Signalman: Phillip 'Phil' Cobb nunca ha sido un gran villano, enfadado por no recibir trabajo como mafioso empezó una cadena de crímenes usando los signos y símbolos para confundir al dúo dinámico.

 

Publicidad

 

2. Egg Fu: Es Amarillo, oriental, comunista y además tiene forma de huevo? un villano de Wonder Woman que se enfrentó a la amazona guerrera buscando destruirla y hacer caer a la libertad y el estilo de vida americano, desafortunadamente para él fue derrotado y convertido en huevo estrellado y aunque descendientes suyos han regresado a vengarse nunca han sido tan espectaculares como el primero.

 

 

Publicidad

1. Rainbow Raider: Flash es conocido por tener enemigos respetables y ciertamente Roy G. Bivolo no es uno de ellos, nacido sin la capacidad de ver colores, el pobre sufría hasta que encontró unos goggles mágicos que no solo le permitían verlos sino cambiar el estado de animo de las personas y lo mejor, viajar cómodamente sobre varoniles y coloridos arcoíris.

 

 

¿Cuál de todos los villanos te pareció el más absurdo? Compártenos tu opinión y no te pierdas Dredd el próximo domingo, 12 de junio, en punto de las 10 pm sólo por Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5