Dredd

Karl Urban protagoniza esta increíble película de acción basada en el comic de John Wagner y Carlos Ezquerra.

logo

El próximo sábado, 28 de enero, transmitiremos Dredd, película de ciencia ficción protagonizada por Karl Urban, Olivia Thirlby, Wood Harris y Lena Headey en punto de las 10:30 pm.

 

En un futuro apocalíptico, la Costa Este de los Estados Unidos se encuentra poblada por una metrópolis caótica llamada "MegaCity Uno", en la que los criminales mandan y la única fuerza del orden recae en los jueces, quienes ejercen el rol de policía, juez, jurado y verdugo.

Publicidad

 

Un juez del lugar es Dredd, quien tiene el desafío de liberar la megalópolis de una peligrosa droga y de entrenar a Cassandra Anderson, una novata con poderes psíquicos producto de una mutación genética.

 

Publicidad

 

Para resolver un triple asesinato, se aventuran en una zona a la que los jueces rara vez acceden, un bloque vertical de 200 pisos de hormigón controlado por Ma-Ma, una prostituta convertida en traficante de drogas, y su clan.

 

Al inicio de misión, logran detener a un miembro de la banda delictiva, por lo que su líder convoca a sus lacayos y comienza una guerra sucia y violenta.

 

Publicidad

Así que ya lo sabes, no te pierdas Dredd el próximo sábado, 28 de enero, en punto de las 10:30 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5