Mackenzie Davis se une al elenco de Blade Runner 2

La guapa actriz canadiense trabajará al lado de Harrison Ford y Ryan Gosling en la tan esperada secuela de acción.

logo

Fuente: Sopitas

 

Desde el pasado mes de febrero sabemos que se está trabajando en una secuela para el clásico de ciencia ficción de 1982, Blade Runner, por lo cual las noticias sobre esta película siguen llegando.

Publicidad

 

Ahora se reveló que la actriz canadiense, Mackenzie Davis, también formará parte del elenco de la tan esperada segunda parte.

 

Publicidad

Davis participó el año pasado en la muy exitosa The Martian, la cual fue dirigida por Ridley Scott, director de la cinta original de Blade Runner.

 

La actriz compartirá pantalla con Harrison Ford, quien regresará al papel de Rick Deckard, así como al lado de Ryan Gosling y muy posiblemente con Robin Wright.

 

Blade Runner 2 se desarrollará varias décadas después de la historia original, la cual está basada en la novela 'Do Androids Dream of Electric Sheep?' de Philip K. Dick.

 

Publicidad

 

El guión estará a cargo de Hampton Fancher, guionista de la original al lado de David Peoples, junto con Michael Green y Ridley Scott, quien también es el productor del nuevo largometraje.

 

Denis Villeneuve será el encargado de dirigir el filme, el cual está programado para llegar a todas las salas de cines el 6 de octubre de 2017.

 

Publicidad

¿Qué te parece el elenco de Bladde Runner 2? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5