¿Cuántas mujeres liga por noche Leonardo DiCaprio?

La gran estrella de Hollywood apostó con Tobey Maguire a que podría dormir con seis supermodelos por noche.

logo

Fuente: Sopitas

 

Desde joven, Leonardo DiCaprio ha sido uno de los actores con más pegue en toda la industria del entretenimiento y sobre todo de Hollywood.

Publicidad

 

Su estatus de estrella de cine, carisma y sabrosura le confieren la habilidad de atraer a una gran cantidad de mujeres, muchas de ellas modelos.

 

Publicidad

Motivo por el que constantemente surgen rumores sobre el actor y sus parejas sentimentales, ahora, según informa el National Enquirer, el actor hace apuestas sobre a cuántas modelos se puede llevar a la cama.

 

Recientemente en el Festival de Cannes, apostó con Tobey Maguire que podría dormir con seis modelos de Victoria?s Secret por noche en solo una semana. Nada más.

 

Una fuente anónima reveló la siguiente información:

 

Publicidad

"Duerme durante la mañana y está de fiesta toda la noche. Se imagina que las chicas estarán dispuestas a tener sexo en pareja o tríos para hacer que su meta sea más práctica. Es la comidilla en Cannes ya que todos saben lo que trae entre manos. Al igual que muchos hombres famosos, Leo parece tener una adicción que entre más, mejor".

¿Qué te parece la actitud de Leonardo DiCaprio? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5