Razones por las que las morenas superan a las rubias

Sin tomar partido, nosotros amamos a ambas 2 Broke Girls, te damos 10 motivos para preferir a las trigueñas, según un estudio.

logo

Fuente: El Universal

 

Dicen que las rubias se divierten más, pero también existe el estereotipo de que estas mujeres son "tontas". Pero no sólo ellas sufren con esos rumores, también los padecen aquellas que son trigueñas.

Publicidad

 

¿Qué prefieren los hombres: rubias o morenas?

 

Publicidad

Conoce a los 8 enemigos de la amistad

 

¿Crees que Max es más inteligente que Caroline? Sin afán de ofender a los fans de ambas 2 Broke Girls, a continuación te damos las 10 razones por las que los hombres prefieren a las morenas, de acuerdo con askmen.com.

 

1. Las morenas con tatuajes son más atractivas que las rubias. Se realizó un estudio para investigar la imagen que reflejan las mujeres con tatuajes. Entre lo que se descubrió es que hay una relación entre tatuajes y el color de cabello. Las mujeres con cabello oscuro fueron mejor clasificadas que aquellas con cabello claro.

Publicidad

2. Las morenas son percibidas como más maduras e inteligentes. De acuerdo con un estudio hecho en Polonia entre hombres de 18 a 46 años de edad, se estableció que ellos perciben a las mujeres rubias como más jóvenes que aquellas con cabello castaño.

3. Las castañas son más independientes. Una investigación con mil 500 hombres arrojó que 67 por ciento de ellos perciben a las mujeres de cabello oscuro como más independientes y autosuficientes. Mientras, 40 por ciento de ellos ven a las rubias como más necesitadas y dependientes.

4. Son percibidas más serias. Aquello de qué las rubias se divierten más fue comprobado en un estudio donde el 63 por ciento de los hombres prefirió abordar a las mujeres de cabello claro porque las creen más accesibles, frívolas y divertidas.

Publicidad

5. Son menos temperamentales. Investigadores dieron a varios hombres tres fotografías de la misma mujer usando pelucas de diferentes colores, con lo que lo que pudieron notar que las de cabello oscuro fueron calificadas como menos neuróticas que las de cabello rojo, quienes fueron consideradas por el 45 por ciento de los hombres como fieras.

6. Se cree que son más capaces. Un grupo de profesionistas entrevistados con base a unas fotografías demostró que le dan más credibilidad en un trabajo a una mujer de cabello castaño y que usa poco o nada de maquillaje, a comparación del crédito que le dieron a las que aparecían con cabello claro y maquilladas.

7. Las morenas ganan más dinero. De acuerdo con el estudio que reveló lo anterior, se descubrió que las profesionistas tienen la impresión de que las mujeres de cabello castaño que no usan nada de maquillaje ganan mucho más dinero. Además, son percibidas como más fuertes y poderosas.

Publicidad

8. Son más inteligentes. Varios estudios sobre la percepción en función del color de cabello han mostrado que los caballeros le dan menos credibilidad a las rubias cuando se trata de inteligencia, en comparación con las mujeres de cabello castaño. El 81 por ciento de los hombres vio poder mental en las mujeres con cabello oscuro.

9. Los hombres se sienten más exitosos con una mujer de cabello oscuro a su lado. A partir de un encuesta masiva en que se entrevistaron a más de 2 mil personas, investigadores concluyeron que por lo menos uno de cada cinco hombres reconoció sentirse más exitoso al caminar al lado de una mujer de cabello castaño.

10. Las morenas son vistas como material para casarse. En una prueba que se hizo a mil 500 hombres, se percibió que el 61 por ciento ven a las mujeres de cabello más oscuro como su mujer ideal para casarse. De ellos, el 60 por ciento les atribuyó cualidades como lealtad e integridad, mientras que sólo el 14 por ciento vio esto en las rubias.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5