¿Qué prefieren los hombres: rubias o morenas?

En 2 Broke Girls no tienes que escoger, ya que las tenemos a ambas. Checa los resultados que arrojó una encuesta entre varones.

logo

Fuente: Telemetro

 

¿Te has preguntado qué tipo de mujer prefieren los hombres? Una encuesta llevada a cabo con cerca de dos mil hombres de Francia, España, Brasil, Estados Unidos e Italia reveló detalles muy interesantes sobre los gustos masculinos.

Publicidad

 

Pasos sencillos para salir de la quiebra

 

Publicidad

Conoce a los 8 enemigos de la amistad

 

Si pudieras escoger entre las chavas de 2 Broke Girls, ¿preferirías a alguien como Max o alguien como Caroline? Los resultados demostraron que más del 60% de los hombres prefieren a las mujeres morenas.

 

La mayoría de los caballeros encuestados afirmó que las mujeres que tienen el cabello negro son percibidas como más atractivas, inteligentes, más divertidas, más fieles y más activas sexualmente.

 

Publicidad

Las rubias quedaron en segundo lugar. Pero, aunque sean más atractivas para el sexo, no dan tanta confianza a los hombres.  Y lo más interesante del estudio es que las rubias no ganaron el puesto de más atractivas en ningún país donde fueron aplicadas las encuestas.

 

La encuesta también ha demostrado que a los hombres no les gustan tanto las mujeres pelirrojas, pero, según los voluntarios, ellas son vistas como mujeres fieles e inteligentes.

 

¿Y tú: qué tipo de mujer prefieres? Afortunadamente en Canal 5 no tienes que escoger, ya que las tenemos a ambas ?rubias y morenas- en 2 Broke Girls de lunes a jueves, a las 11:30 pm.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5