Checa la versión española de Ridículos

'Vergüenza Ajena' se basa en Ridiculousness, programa que se emite en Estados Unidos y es presentado por Rob Dyrdek.

logo

Fuente: La Nueva España

 

Caídas incomprensibles, historias surrealistas y deportes de riesgo protagonizan los videos virales que comentarán los presentadores e invitados de Vergüenza Ajena, la versión de Ridículos para España donde se reirán "de todo".

Publicidad

 

Las reglas de tránsito más ridículas del mundo

 

Publicidad

7 tips para ligar sin hacer el ridículo

 

"Es un programa que engancha porque nos reímos de nosotros mismos y de todo, que hace mucha falta en la situación actual", comentó Luis Fernández, quien será el presentador del programa con la actriz Corina Randazzo y el rapero Mbaka Oko a su lado.

 

Fernández, conocido por su trabajo como actor en series como Los Protegidos o Mar de Plástico, afirmó que Vergüenza Ajena -made in Spain- se basa en un programa "con mucho tirón" como es Ridiculousness, que se emite en Estados Unidos desde hace siete temporadas y presentado por el skater Rob Dyrdek.

 

Publicidad

Para ello contarán con invitados como la actriz Ana Polvorosa (Lorena en la serie Aída), Abraham de MTV Super Shore, la bloguera Miranda Makaroff, el DJ Fonsi Nieto o el fenómeno de las redes sociales Aless Gibaja.

 

 

Sería "genial" poder contar como invitado con el futbolista Fernando Torres o el patinador norteamericano Tony Hawk, de los que Luis Fernández se considera admirador, mientras que Oko querría invitar a "algún político de actualidad", entre otros personajes que pretende el programa.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5