Amber Heard sufría de violencia doméstica

La guapa actriz estadounidense solicitó el divorcio porque Johnny Depp la golpeó en repetidas ocasiones.

logo

Fuente: Sopitas

 

El día de ayer se dio a conocer que Amber Heard se había divorciado de Johnny Depp, por el momento no había más información al respecto hasta hace unos instantes.

Publicidad

 

Al parecer la actriz estadounidense se presentó a la corte con una herida en el rostro, alegando que había sido víctima de violencia doméstica.

 

Publicidad

De acuerdo con el reporte de TMZ, tanto la ex esposa de Depp como su abogado, entraron a la corte cargados de fotografías en donde se mostraban varias heridas que supuestamente el actor le había provocado durante el matrimonio.

 

Solo una de las imágenes presentadas ha comenzado a circular por Internet. En ella se puede ver una lesión alrededor del ojo derecho, la cual según lo que ella declara, fue debido a un golpe que le dio el actor el pasado sábado por la noche.


Además de esta evidencia, Heard presentó una orden de restricción contra su ex esposo en caso de que pueda haber represalias de su parte.

 

Publicidad

Por último, el sitio especializado en la industria del entretenimiento, informó que Amber Heard solicitó el divorcio tan sólo tres días después de que la madre de Johnny Depp falleciera.

 

¿Qué te parece el escándalo detrás de este tormentoso divorcio? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5