Hospédate en el departamento de Las Tortugas Ninja

Paramount Pictures y Nickelodeon se unieron para crear un departamento inspirado en la guarida de las tortugas.

logo

Fuente: Sopitas

 

En Internet podemos encontrar increíbles lugares para hospedarnos en diferentes partes del mundo, sin embargo, ninguno es tan asombroso como este departamento inspirado en Las Tortugas Ninja.

Publicidad

 

El inmueble fue construido por Paramount Pictures y Nickelodeon y, por supuesto, es parte del marketing de Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras que llega a los cines el próximo 2 de junio.

 

Publicidad

El lugar está inspirado en la guarida de las tortugas y la verdad es que luce increíble. Lo más sorprendente es que el hospedaje cuesta ¡$10 dólares por noche! lo cual es sumamente barato.

Publicidad

Por si eso fuera poco, los huéspedes cuentan con servicio de entrega de pizza gratis durante su estancia, una duela para jugar básquetbol, con todo y un tablero que brilla en la oscuridad, y un arcade retro.

 

El lugar está reservado por completo y la única oportunidad para quedarse en este apartamento ubicado en el vecindario de TriBeca en Manhattan, Nueva York, es a través de un concurso.

 

¿Qué te pareció el departamento de Las Tortugas Ninja? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5