Siete reglas de los amigos con derechos

Natalie Portman y Ashton Kutcher te comparten las reglas para tener una buena relación de amigos con derechos.

logo

Fuente: Perú

 

El próximo viernes, 27 de mayo, transmitiremos Amigos con Derechos, película estelarizada por Natalie Portman y Ashton Kutcher, en punto de las 7:15 pm.

Publicidad

 

Emma y Adam, buenos amigos desde hace mucho tiempo, casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Entonces deciden preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas.

 

Publicidad

Para que a ti no te pase lo mismo que a los protagonistas, a contaminación te presentamos las siete reglas de los amigos con derechos.

 

1.- Soledad: Están solos, no tienen relación alguna, se llevan bien, saben que pueden compartir una buena conversación, como un excitante momento en la cama, pero si no sería por esa soledad en común no podrían unirse. Ojo, que el amigo con derecho es eso "amigo", alguien especial que te ayuda a pasar la soledad.

 

2.- Sinceridad ante todo: La principal regla de los amigos con derecho es que las emociones no tienen cabida en la relación, pero si eso pasa, no puedes convertir a tu amigo-amante como paso previo a un noviazgo. Deben ser sinceros desde un inicio, no puedes engañarte porque lo más probable es que terminen haciéndose daño. Recuerda, la "sinceridad" ante todo.

 

Publicidad

3.- Los celos no son parte el acuerdo: Si existen emociones involucradas es casi seguro que alguna de las partes mostrará celos en algún momento. Los amigos con derechos se suponen que deben tener la libertad de poder salir con quien quieran. Pero, si alguno de los dos es celoso, y no puedes controlarlo, pondrás en peligro tu relación. Recuerda, es solo sexo.

 

4.- Las reglas ante todo: Antes de empezar una relación de este tipo, que se basa solo en el placer sexual, es mejor poner los puntos sobre la mesa. Una de las primeras reglas es no integrarlo a tu vida diaria, hacerlo conocer a los amigos y la familia. Con el tiempo agarrarán confianza y se puede convertir en algo más. Y se supone que quieres algo diferente.

 

5.- No poner en riesgo la amistad: Uno de los puntos importantes al iniciar una relación netamente sexual con un amigo es que si no lo hacen bien pueden perder la amistad. Ya que si no resulta bien la relación existe la posibilidad de destruir cualquier vínculo.

 

Publicidad

6.- No permitas que se quede a dormir: Si bien la relación es netamente sexual, una vez acabado es mejor retirarse cada uno a su casa, claro, si están en un hotel. El quedarse juntos hará que empiecen a contarse más cosas y desarrollará la confianza en otro nivel.

 

7.- Son amigos, no pareja: Recuerda que si todo empezó por la necesidad de no estar solo, de tener compañía sexual, es mejor que se quede así. No es raro que amigos con derechos terminen como pareja, otras veces no pasa. Pero, si ambos tienen claro que solo es para una cosa, no quieran transfórmalo en algo más.

 

¿Cuál es el punto más importante para tener Amigos con Derechos? Compártenos tu opinión y no te pierdas la película el próximo viernes, 27 de mayo, en punto de las 7:15 pm sólo por Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5