Conoce a los 'amigos con derechos' famosos

Natalie Portman y Ashton Kutcher lo son en la pantalla grande, pero hay otras celebridades que llevaron su amistad al extremo.

logo

Fuente: Quien

 

El viernes, 27 de mayo, transmitiremos Amigos con Derechos a las 7:15 pm en CineCinco. En la película, Natalie Portman y Ashton Kutcher llevan su amistad al siguiente 'nivel'.

Publicidad

 

Los mandamientos de los 'amigos con derechos'

 

Publicidad

Sorprendentes curiosidades de Natalie Portman

 

Con motivo de este filme, a continuación te presentamos a las celebridades cuyo romance nunca se ha confirmado, pero que fueron demasiado cercanas como para pensar eran 'más que amigos'.

 

1. Leonardo DiCaprio y Kate Winslet

Publicidad

Tras el éxito de Titanic, estos actores forjaron un gran vínculo que más de una vez se sospechó traspasaba los límites de una amistad. En su momento, el ex esposo de Kate afirmó: "son como hermanos, se están riendo todo el tiempo y tienen el mismo sentido del humor".

 

2. Mel Gibson y Britney Spears

En el 2008, cuando Britney estuvo internada en un hospital psiquiátrico, Mel Gibson fue uno de los pocos famosos que colaboró en su recuperación. Tiempo después la cantante acompañó al actor en sus momentos más difíciles e incluso vacacionaron juntos.

 

Publicidad

3. Shakira y Alejandro Sanz

Después de que grabaron un video musical juntos, los rumores no se hicieron esperar, pero entre los músicos solo hay amistad... ¿o no?

 

La química de estos cantantes quedó evidenciada en La Tortura, aunque ellos aseguran que sólo comparten su pasión por la música y un gran compañerismo.

 

Publicidad

4. Robert Pattinson y Katy Perry

Ellos siguen afirmando que su amistad es sólo eso y nada más, pero ya habían sido captados en eventos juntos, en los que permanecían hasta altas horas de la madrugada y más de una vez han fueron fotografiados en lugares un tanto sospechosos.

 

5. Natalie Portman y Darren Aronofsky

Publicidad

El diario The National Enquirer dio a conocer el rumor que vinculaba a la actriz con el director de cine. Según trascendió, la relación había sido descubierta por la ex novia del realizador de El Cisne Negro, Rachel Weisz, quien rompió con él mientras se filmaba la película.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5