¿Sky Sharks será mejor que Sharknado?

Esta alucinante cinta trata sobre zombis nazis que montan tiburones mutantes voladores y aquí está el primer tráiler.

logo

Fuente: Sopitas

 

En septiembre de 2017 llegará a todas las salas de cine Sky Sharks, película de ciencia ficción a cargo del cineasta alemán, Marc Fehse.

Publicidad

 

Proyecto que nació en Kickstarter para financiar y realizar un largometraje sobre zombis nazis que montan tiburones mutantes voladores ¿O sea cómo?

 

Publicidad

Para que quede más claro, la casa productora de dicha cinta acaba de publicar el primer tráiler oficial, el cual puedes ver a continuación.

 

 

En las profundidades del Océano Ártico se encuentra un laboratorio abandonado en el que los nazis desarrollaron una increíble y brutal arma secreta durante los últimos meses de la II Guerra Mundial.

 

Publicidad

Una expedición despierta accidentalmente a un ejército letal de tiburones zombis voladores manipulados genéticamente, quienes surcarán los cielos buscando venganza de cualquier avión que se encuentren en su camino.

 

Un comando de élite es enviado para detener esta amenaza y acabar con los tiburones voladores que quieren conquistar los cielos.

 

¿Qué te pareció el primer tráiler oficial de Sky Sharks? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5