Respira hondo y descarga la App 'Aire'

¿Quieres conocer la calidad del aire en la Ciudad de México? ¡Ya puedes hacerlo! Descarga la App 'Aire' y toma tus precauciones.

logo

Hace unas semanas, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME) anunció que del 5 de abril y hasta el 30 de junio, se aplicará el programa Hoy No Circula en todos los vehículos sin importar el número del holograma.

 

¿El motivo? La mala calidad del aire en la Ciudad de México. Todo eso está muy bien, pero cómo podemos saber si el aire que respiramos es óptimo o no. Con una aplicación que despliega la situación actual de la calidad del aire, radiación solar ultravioleta y las condiciones del tiempo.

Publicidad


La App -llamada Aire- indica cada hora el estado de la calidad del aire en la Ciudad, sus riesgos y recomendaciones. Si lo deseas, también puedes obtener la información de la delegación en donde te encuentras, habilitando la geolocalización en tu dispositivo.

 

Publicidad

 

Recuerda que en los días del Hoy No Circula, la contaminación ambiental puede llegar a dañar la capa de ozono y provocar, a su vez, enfermedades en la piel. ¿Quieres saber la hora ideal para hacer ejercicio? Descarga la App Aire y mantente informado sobre cómo cuidar tu salud y la de tu familia.

 

La aplicación tiene cobertura para las 16 delegaciones del Distrito Federal y algunos de los municipios conurbados del Estado de México. Útil tanto en teléfonos inteligentes como tabletas, la App es gratuita y se puede descargar en las tiendas de Apple Google Play. Más información AQUÍ.

 

Publicidad

 

Visita el sitio oficial de Canal 5