Checa la reveladora entrevista con Akira Toriyama

El creador de Dragon Ball reveló interesantes detalles que habían pasado inadvertidos y todos llegaron a preguntar.

logo

Fuente: Blasting News

 

En una reciente entrevista realizada a Akira Toriyama se lograron recopilar interesantes detalles que habían pasado desapercibidos y que muchos se habían estado preguntando.

Publicidad

 

Son cinco preguntas en total, las cuales respondió el creador de Dragon Ball para el deleite de todos los seguidores de la exitosa franquicia.

 

Publicidad

1.- Entrevistador: ¿Qué sucedió con el Androide 17 después de la saga de Cell?

 

Toriyama: Actualmente, él trabaja en una reserva dentro de un gran parque, siendo éste un trabajo ideal, ya que él desea estar siempre solo y no le gusta cooperar con los demás, además de que está casado con una zoóloga. Ellos tienen un hijo y viven felices en una casa muy aislada.

 

2.- Entrevistador: ¿El Androide 17 ha visitado a su hermana?

 

Publicidad

Toriyama: Desde luego que sí, pues es su hermano, además de que fue a conocer a su esposo, es decir, a Krilin, pero no hablaron sobre lo que hacía actualmente.

 

3.- Entrevistador: ¿Los namekusein solo pueden vivir de agua?

 

Toriyama: En realidad, ellos tienen una enzima dentro de sus cuerpos que convierte el agua en nutrientes; sin embargo, eso no descarta que puedan ingerir algún otro alimento.

 

Publicidad

4.- Entrevistador: ¿Los saiyajin son jóvenes toda la vida?

 

Toriyama: No, pues ellos también tienden a envejecer pero a un ritmo demasiado lento. Sin embargo, hay algunas características similares al de la Tierra, pues algunos saiyajins están propensos a perder el cabello con el paso de los años, de la misma manera que Nappa.

 

5.- Entrevistador: ¿Cómo fue creado Majin Buu?

 

Publicidad

Toriyama: En el manga, Kaio-shin menciona que Bibidi fue quién creo al ser más perverso del universo, un ser llamado "Buu"; Sin embargo, este no fue creado por él. Majin Buu existe desde tiempos inmemorables. Él ha ido absorbiendo toda la maldad del universo, haciéndose cada vez más violento. Bibidi tan solo sabía el método para llamar a Buu de su largo sueño.

 

Sin lugar a duda, Akira sigue siendo un genio en cuanto a la serie que creó, la cual sigue teniendo muchas incógnitas y cabos sueltos que esperamos sean resueltos algún día.

 

¿Qué te pareció la entrevista de Akira Toriyama? Compártenos tu opinión y no te pierdas Dragon Ball Z de lunes a jueves en punto de las 8:30 pm sólo por Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5