Las voces detrás de Dragon Ball Super

Mayumi Tanaka publicó una fotografía en la que salen varios de los actores del doblaje de Dragon Ball Super.

logo

Fuente: El Comercio

 

En Japón, el trabajo de un actor de doblaje tiene como principal campo laboral el radio, la televisión y el doblaje de películas extranjeras.

Publicidad

 

En un menor número, estos actores prestan su voz para narraciones de documentales, videojuegos y series de anime.

 

Publicidad

Sin lugar a duda, la más famosa es Masako Nozawa (79 años), la mujer que está detrás de la voz de Gokú desde sus inicios en Dragon Ball.

 

En Dragon Ball Z, la actriz prestó su voz para interpretar a Gohan y Gothen, en la actualidad también está presente en Dragon Ball Super.

Mayumi Tanaka (Krilin y Yajirobe) publicó una fotografía en la que salen varios de los actores de voz, ya mayores, que trabajan en Dragon Ball Super.

 

Publicidad

Las personas que aparecen son Hiromi Tsuru (Bulma) y Shigeru Chiba (Pilaf) a su derecha e izquierda, respectivamente. Detrás de ellos, en la última fila, de izquierda a derecha, son Mami Koyama (Arale), Eiko Yamada (Ami), Masako Nozawa (Gokú) y Yuko Minaguchi (Videl y Pan).

 

¿Qué te pareció la fotografía de Masako Nozawa y compañía? Compártenos tu opinión y no te pierdas Dragon Ball Z de lunes a jueves en punto de las 8:30 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5