Descubre el mágico mundo de Dr. Seuss

'El Lorax' te presenta las cuatro obras literarias de este gran escritor que han sido llevadas a la pantalla grande.

logo

El próximo sábado, 30 de julio, transmitiremos El Lorax: En Busca de la Trúfula Perdida, película de animación que cuenta con el doblaje de Alfonso Herrera y Sandra Echeverría, en punto de las 7:45 pm.

 

Dicha cinta está basada en el libro infantil 'El Lorax' de Dr. Seuss, un reconocido caricaturista y escritor estadounidense, quien publicó más de sesenta libros infantiles.

Publicidad

 

Así que para conocer más sobre su historia, a continuación te presentamos las cuatro obras literarias que han sido llevadas a la pantalla grande.

 

Publicidad

1.- How The Grinch Stole Christmas (2000): El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.

 

 

2.- The Cat in the Hat (2003): Un travieso visitante felino con sombrero le enseña a dos niños que es increíble divertirse, pero hay que saber cómo hacerlo. Los dos niños tienen el placer de presenciar la anárquica conducta del gato y su habilidad para divertirse desafiando las leyes de la gravedad.

 

Publicidad

 

3.- Horton Hears a Who! (2008): Historia de un elefante que es el único animal capaz de escuchar señales de vida provenientes de un montón de polvo. El resto de los animales creen que está loco y quieren destruir la evidencia. Pero Horton se mantiene en defensa del pequeño poblado.

 

 

Publicidad

4.- The Lorax (2012): Un chico se propone conquistar el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe averiguar la historia del Lorax, una encantadora aunque gruñona criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción.

 

 

¿Cuál es tu película favorita basada en un libro de Dr. Seuss? Compártela con nosotros y no te pierdas El Lorax: En Busca de la Trúfula Perdida el próximo sábado, 30 de julio, en punto de las 7:45 pm sólo por CineCinco.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5