La perfecta filmografía de Rebel Wilson

'Notas Perfectas' te presenta las mejores películas de una de sus protagonistas, sólo en Viernes de Palomitas.

logo

El próximo sábado, 30 de abril, transmitiremos Notas Perfectas, comedia musical estelarizada por Anna Kendrick, Skylar Astin, Rebel Wilson, Anna Camp y Brittany Snow, en punto de las 7:45 pm.

 

Así que para conocer más sobre la carrera de una de sus protagonistas, a continuación te presentamos lo mejor de la filmografía de la actriz australiana, Rebel Wilson.

Publicidad

 

1.- Ghost Rider (2007): Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en motocicleta, Johnny Blaze, hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne. Ahora, el demonio ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un temerario acróbata, pero de noche, en presencia del mal, se convierte en Ghost Rider.

 

Publicidad

 

2.- Bridesmaids (2011): Annie es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga, le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de experta en la fiesta previa a la boda.

 

 

Publicidad

3.- Bachelorette (2012): Comedia escrita y dirigida por Leslye Headland , una adaptación de la obra teatral del mismo nombre. Tres mujeres con graves problemas se reúnen para la boda de una amiga, quien fue ridiculizada en la secundaria. La película se basa en el escrito original de uno de ciclos de los 'Siete Pecados Capitales' de Headland.

 

 

4.- Small Apartments (2012): Adaptación de la novela homónima de Chris Millis, la cual nos presenta a Franklin Franklin, un hombre que asesinó al dueño del departamento en el que vive, y se encuentra en situaciones muy extrañas junto a algunas personas raras que viven en el mismo pequeño complejo de apartamentos en ruinas que él.

 

Publicidad

 

5.- Struck by Lightning (2012): Nos habla de un joven que, tras morir por el impacto de un rayo, narra el modo en el que chantajeó a sus amigos del Instituto para que contribuyeran a su revista literaria. La película fue producida por Chris Colfer y dirigida por Brian Dannelly.

 

 

Publicidad

6.- What to Expect When You're Expecting (2012): Adaptación del best-seller más popular sobre el embarazo, con más de 20 millones de ejemplares vendidos. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los conflictos que conllevan el convertirse en padres de familia.

 

 

7.- Pain and Gain (2013): Miami, años 90. Daniel Lugo y Adrian Doorbal entrenan muy duro en el gimnasio cada día. Debido a su profesión como fisicoculturistas, dedican más tiempo a atender su cuerpo que a cualquier otra faceta que suponga un esfuerzo mental.  Pero un día forman un grupo para extorsionar y secuestrar a un empresario adinerado.

 

Publicidad

 

8.- Night at the Museum: Secret of the Tomb (2014): En esta tercera entrega de 'Una Noche en el Museo', el guarda de seguridad Larry Daley, interpretado de nuevo por Ben Stiller, emprenderá una aventura épica para evitar que la magia desaparezca para siempre.

 

 

Publicidad

9.- The Brothers Grimsby (2016): Un implacable agente del MI6 Británico, del grupo de operaciones especiales, descubre que tiene un hermano muy diferente a él: fanático del fútbol y protagonista de numerosos y disparatados altercados dado su peculiar y conflictivo carácter.

 

 

10.- How to Be Single (2016): Hay muchas formas de ser soltero, pero la de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David es especial. Nueva York es una ciudad llena de corazones solitarios que buscan a su media naranja. Lo que estos solteros tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo donde el amor está en continua evolución.

 

Publicidad

 

¿Cuál es tu película favorita de Rebel Wilson? Compártela con nosotros y no te pierdas Notas Perfectas el próximo sábado, 30 de abril, en punto de las 7:45 pm sólo por nuestro CineCinco.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5