Michael Keaton le entra al negocio de las hamburguesas

El exitoso actor protagonizará 'The Founder', una película sobre una de las cadenas de comida rápida más grandes.

logo

Fuente: The Weinstein Company

 

El próximo 5 de agosto llegará a todas las salas de cine The Founder, película dirigida por John Lee Hancock, The Rookie (2002), The Blind Side (2009) y Saving Mr. Banks (2013).

Publicidad

 

Dicha cinta retrata la historia de Ray Kroc y su adquisición de una de las cadenas de comida rápida más grandes del mundo, McDonald's.

 

Publicidad

The Founder cuenta la verdadera historia de cómo el vendedor de Illinois, Ray Kroc, se reunió con los hermanos Mac y Dick McDonald, quienes operaban un restaurante de hamburguesas en el sur de California en la década de 1950.

 

Así que para darnos un adelanto del largometraje, The Weinstein Company acaba de compartir el primer tráiler oficial, el cual puedes ver a continuación.

 

 

Publicidad

El elenco está conformado por Michael Keaton como Ray Kroc, Laura Dern como Ethel Fleming, Nick Offerman como Richard 'Dick' McDonald, John Carroll Lynch como Maurice 'Mac' McDonald y Patrick Wilson como Rollie Smith.

 

¿Qué te pareció el primer tráiler oficial de The Founder? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5