Estrella de Arrow confiesa quién besa mejor

Stephen Amell, el galán de Megan Fox en las Tortugas Ninja 2, revela que Emily Bett Rickards es la ganadora.

logo

Fuente: Movie Pilot

 

Los fans de Arrow pueden estar seguros de una cosa: Stephen Amell ha besado a muchísimas personas en la serie. El actor debutó como un prostituto en Hung de HBO, seguramente ahí también unió sus labios con muchas personas.

Publicidad


¿Cómo era el protagonista de Arrow antes de la fama?

 

Publicidad

15 canciones inspiradas en superhéroes

 

El galán, que da vida a Oliver Queen en la ficción, también estará protagonizando la más reciente película de las Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, donde definitivamente besará a Megan Fox.

 

De Laurel a Sara, pasando por Felicity, sólo por mencionar algunas, Stephen Amell ha roto varios corazones en el popular show de superhéroes.

 

Publicidad

Entrevistado por Entertainment Tonight, durante la pasada entrega de los 2016 MTV Movie Awards, Stephen Amell reveló cuál de las actrices que ha besado en Arrow lo hace mejor. ¿Su respuesta? ¡Felicity!

 

 

"Probablemente sería Emily Bett Rickards (quien interpreta a Felicity)", declaró. "Ella es una gran besadora", añadió. "Siempre hay nervios y una energía especial cuando besas a alguien, con ella siempre tuvimos cierta química, aunque no de una forma romántica".

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5