Las explosivas películas de Arnold Schwarzenegger

'El Sexto Día' te presenta lo mejor de la filmografía de uno de sus protagonistas, sólo por el Viernes de Palomitas.

logo

El próximo viernes, 22 de abril, transmitiremos El Sexto Día, película de acción estelarizada por Arnold Schwarzenegger, Tony Goldwyn y Michael Rapaport, en punto de las 5 pm.

 

Así que para conocer más sobre el trabajo de uno de sus protagonistas, a continuación te presentamos lo mejor de la filmografía de Arnold Schwarzenegger.

Publicidad

 

1.- Stay Hungry (1976): Un sindicato quiere comprar todo un barrio para reconstruirlo. Han comprado todas las casas, excepto el pequeño Gimnasio Olímpico, lugar donde el Sr. Joe Austria Santo se prepara para el campeonato de Sr. Universum con más de un mes de anticipación.

 

Publicidad

 

2.- Conan the Barbarian (1982): Un niño perteneciente a una tribu primitiva graba en su memoria los rostros de los guerreros que exterminaron a su familia, mientras que a él lo venden a unos mercaderes de esclavos. Años después, el joven se ha convertido en un forzudo y valiente guerrero.

 

 

Publicidad

3.- The Terminator (1984): Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a Terminator, cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento.

 

 

4.- Predator (1987): Un grupo de mercenarios es contratado por la CIA para rescatar a unos pilotos que han sido apresados por la guerrilla en la selva centroamericana. La misión es un éxito, pero durante el viaje de regreso se dan cuenta de que algo misterioso e invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas.

 

Publicidad

 

5.- Total Recall (1990): Año 2084. Doug Quaid, un hombre que lleva una vida aparentemente tranquila, vive atormentado por una pesadilla que todas las noches lo transporta a Marte. Entonces decide recurrir al laboratorio de Recall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno.

 

 

Publicidad

6.- Junior (1994): El Dr. Alex Hesse, un prestigioso científico, y su colega, el ginecólogo Dr. Arbogast, investigan un nuevo fármaco, el cual asegura un embarazo saludable en cualquier mujer. Cuando va a empezar el experimento, la universidad anula el proyecto y cede el laboratorio a la Dra. Reddin, pero deciden seguir con la investigación utilizando el cuerpo del propio Hesse.

 

 

7- .Batman & Robin (1997): Los experimentos del Dr. Victor Fries para conservar la vida de su esposa con técnicas criogénicas originaron un error fatal que lo convirtió en Mr. Freeze, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de Ciudad Gótica.

 

Publicidad

 

8.- Collateral Damage (2002): La familia de Gordy Brewer, un bombero de Los Ángeles, muere a manos de un grupo terrorista colombiano en un atentado con bomba en el centro de la ciudad. Convencido de que la justicia nunca detendrá a los que han arruinado su vida, Brewer decide viajar a la selva colombiana para vengarse por su cuenta.

 

 

Publicidad

9.- The Expendables (2010): Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez ahí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años.

 

 

10.- Escape Plan (2013): Ray Breslin, un experto en seguridad carcelaria, se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conoce al enigmático Church, un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras.

 

Publicidad

 

¿Cuál es tu película favorita de Arnold Schwarzenegger? Compártela con nosotros y no te pierdas El Sexto Día el próximo viernes, 22 de abril, en punto de las 5 pm sólo por el Viernes de Palomitas.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5