La Nueva Cenicienta 2

Selena Gomez protagoniza una versión moderna del popular cuento de hadas en CineCinco.

logo

El sábado, 30 de abril a las 6:30 pm, prepárate para conocer a La Nueva Cenicienta 2 en nuestro CineCinco. Te damos una pista: ¡es una estrella del cine y la música!

 

Selena Gomez: 'Jennifer Aniston es mi ídolo'

Publicidad

 

Los jóvenes de Hollywood con más estilo

 

Publicidad

Selena Gomez es Mary, una moderna Cenicienta con zapatillas de baile en lugar de zapatitos de cristal. Drew Seeley es Joey, un príncipe encantador recién llegado al colegio en busca de una joven a quien amar.

 

La película fue filmada en Canadá en enero de 2008. Esta película es una secuela de la película de 2004, A Cinderella Story, protagonizada por Hilary Duff.

 

Esta cinta es una versión del cuento de La Cenicienta en un ambiente moderno, con Mary Santiago (Selena Gomez), una estudiante de secundaria con la ambición de convertirse en una bailarina profesional, tomando el papel de Cenicienta.

 

Publicidad

 

Tammy (Jessica Parker Kennedy), la mejor amiga de Mary, como su hada madrina. Dominique Blatt (Jane Lynch), tomando el papel de la madrastra. Britt (Emily Perkins) y Bree (Katharine Isabelle), como las dos hermanastras, y Joey Parker (Drew Seeley), ahora una celebridad que ha regresado a la escuela para su último año, y para recordar por qué empezó a bailar, como el príncipe. En esta historia, en vez de la zapatilla de cristal, lo que Mary (La Cenicienta) pierde, es un MP3 durante el baile de su instituto, en el que baila con Joey.