Los mejores países para irte de intercambio

'Ella Tiene Lo Que Quiere' te presenta los destinos ideales para estudiar fuera del país, sólo en Viernes de Palomitas.

logo

Fuente: Universitarios

 

El próximo viernes, 15 de abril, transmitiremos Ella Tiene Lo Que Quiere, película protagonizada por Piper Perabo, Jane McGregor y Trent Ford, en punto de las 8 pm.

Publicidad

 

Nada puede interponerse entre Starla y su sueño de convertirse en la presentadora más popular de la TV. Nada ni nadie, hasta que una estudiante francesa de intercambio amenaza con destruir su equilibrio.

 

Publicidad

Genevieve LePlouff se gana el corazón de la familia Grady con sus tristes historias de desgracias en Paris.

 

Así que si tú también te quieres ir de intercambio, a continuación te presentamos la cinco mejores opciones alrededor del mundo.

 

1.- Australia: Es sabido que su inglés utiliza varios modismos y posee un acento bastante particular. No obstante, es una excelente opción para desarrollar esta lengua internacional. Más del 90% de sus universidades son públicas y cuentan con un gran apoyo del gobierno, por lo que su calidad es reconocida a nivel mundial. Además, casi la mitad de sus alumnos provienen de otros países, por lo que el ejercicio social se torna mucho más enriquecedor.

Publicidad

2.- Inglaterra: Tiene entre sus filas a las universidades más prestigiosas como Oxford y Cambridge. Economía, derecho y arte son las materias más fuertes de la zona. Además es el país donde nació el deporte rey, el fútbol, donde se vive con una pasión muy diferente a la de otros sectores. Una de las mayores desventajas es el alto costo que implica la estadía.

3.- Nueva Zelanda: Posee un clima tropical que permite la realización de varios deportes extremos, así como una tranquila tarde de equitación en sus hermosas playas. Los All Blacks, el equipo de rugby más popular del mundo, tiene sus orígenes en estas tierras. Además de practicar el inglés, los estudios se enfocan en las ciencias naturales, la medicina y el turismo.

4.- Estados Unidos: Sus cincuenta estados y las más de cuatro mil universidades entregan la mayor variedad posible en materias académicas. Dependiendo del sector al que uno vaya, existirá un área de enfoque diferente. Esto también se ve relacionado con los pasatiempos. Desde excursiones por frondosas selvas tropicales hasta una noche de deleite en sus ostentosos casinos.

Publicidad

5.- España: A pesar de que es recomendable aprender inglés, no a todos les interesa. El manejo del idioma permite aprovechar desde el primer momento todas las oportunidades disponibles. Además el país español posee excelentes universidades públicas y privadas como las Autónomas de Madrid y Barcelona. Es un excelente lugar para estudiar y poder a futuro ejercer una carrera gracias a la gran cantidad de empresas internacionales que posee.

¿A qué país te gustaría irte de intercambio? Compártenos tu opinión y no te pierdas Ella Tiene Lo Que Quiere el próximo viernes, 15 de abril, en punto de las 8 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5